Connect with us

Se teme el peor final

Desde España afirman que Sergio Agüero podría dejar el fútbol.

La mañana del viernes sacudió al mundo del fútbol por una noticia más que desalentadora: Sergio Agüero corre con chances de dejar el fútbol. El Kun, que salió en el primer tiempo con Alavés, continúa realizándose chequeos, y los últimos resultados no son precisamente los mejores.

En las últimas pruebas, se comprobó que la arritmia que sufrió el experimentado artillero es maligna, por lo que no sería compatible con la práctica del fútbol. De esta forma, el profesional de 33 años podría colgar los botines, y no sería precisamente por haber alcanzado el final de su carrera.

El Kun arrastra una afección que le fue detectada a los 12 años, cuando realizaba las inferiores en Independiente. Sin embargo Ricardo Peidró, cardiólogo del delantero en aquella época, afirmó a La Red que la arritmia sufrida ahora no tiene nada que ver con aquello.

Lo cierto es que recién para enero o febrero habrían certezas sobre el futuro de Agüero. Pese a que el panorama no es alentador, se seguirá realizando pruebas, y se intentará evitar que deba retirarse debido a la arritmia. ¡Mucha fuerza, Kun!

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect