Connect with us

Se terminó el sueño juvenil

Argentina iba ganando 2-1 con un gol de Esequiel Barco, pero se lo empataron en la última jugada del tiempo extra. En los penales, Mali se quedó con la clasificación a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20.

En un duelo muy parejo, peleado y cambiante, la Selección Argentina Sub 20 quedó eliminada del Mundial en Polonia y se llegó sólo a los Octavos de Final. Durante los 90 minutos igualaron 1-1 contra Mali, con gol de Alfonso Gaich, el asesino del gol y esto llevó las acciones al tiempo extra.

En la primera jugada del tiempo adicional apareció Esequiel Barco adentro del área para rematar fuerte y aprovechar un desvío para poner el 2-1 y lo que parecía la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. Sin embargo, en la última acción del partido, cuando parecía que todo estaba terminado, los africanos jugaron rápido un tiro libre, durmieron a todos e igualaron las acciones.

En la tanda de penales, el arquero argentino no adivinó ninguno, Mali metió los cinco y por el yerro de Tomás Chancalay la serie culminó 5-4 en perjuicio de la Albiceleste que se despidió del torneo internacional.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect