Connect with us
Se terminó el torneo para la Reserva

Se terminó el torneo para la Reserva

Se terminó el torneo para la Reserva

Este viernes la Reserva de Independiente se quedó sin chances de clasificar a la etapa final, en una dura caída frente a Huracán

Independiente llegaba con vida a esta última fecha del torneo de Reserva, donde soñaba con poder posicionarse entre los cuatro primeros equipos de la Zona 2, en un campeonato que es igual al desarrollado en la primera división. No obstante, este viernes por la mañana en el predio de Villa Dominico, recibió un cachetazo de realidad al ser vencido por 4-0.

Los conducidos por Claudio Graf se medían ante Huracán, por la fecha 14. Los chicos, que vienen haciendo sus primeras armas en la categoría, salían con el siguiente once: Segovia; González, Zurita, Da Rosa, Quiroga; Martínez, Ortíz, Atencio, Lobo; Tarzia, Ayala. Con estos nombres buscaría sellar su clasificación.

La jornada fue definitivamente mala, con un equipo que tuvo una goleada en su contra, cayendo por 1-0 en el primer tiempo y en el complemento, con la obligación de ir a buscar el triunfo, pagó muy caro el quedar presionando muy arriba con los defensores y un Globo que fue implacable en la contra, con un Luna que abrió el camino para el Globo en dos ocasiones y encausó el 4.-0 final.

Los pibes terminaron novenos, con 19 unidades obtenidas, producto de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Dando así un cierre a una temporada en la que muchos chicos hicieron sus primeras experiencias en una categoría difícil y que es la antesala a dar el paso a la primera del más grande de América. ¡A seguir trabajando para lo que viene!

Se terminó el torneo para la Reserva

Se terminó el torneo para la Reserva

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect