Actualidad

Se terminó lo que se daba: Renunció Rolfi Montenegro

Montenegro destapó la olla: lo difícil de trabajar con esta dirigencia

Esta mañana, el ya ex Manager de Independiente, Rolfi Montenegro, le puso fin a su labor en el club. Un paso lleno de errores y cortocircuitos.

Más bien era previsible que se de esta situación. Una vez dada la renuncia de Eduardo Domínguez a la dirección técnica de Independiente, estaba claro que el accionar de Rolfi Montenegro se veía condicionado. Lo sucedido con la posibilidad de que retorne Julio César Falcioni a Independiente, al parecer, llenó el vaso. Hoy, Rolfi le puso fin a su labor. Un lapso de tiempo donde no lo dejaron accionar a su gusto, cometió errores de todo tipo y faltó a su palabras, otras tantas veces.

Se terminó el ciclo Montenegro en Independiente. Rolfi le puso fin a su tiempo en el club. Esta mañana el ex Asesor Deportivo del Rey de Copas presentó la renuncia y se despidió del plantel en Villa Domínico.

Su trabajo en Independiente fue pésima. Más allá de que es muy difícil trabajar en el club, una vez dada la renuncia de Eduardo Domínguez, la dirigencia le profundizó un gran vacío a Montenegro. Lo apartó de las decisiones, no lo dejó trabajar. En claras cuentas, la dirigencia lo manoseó y vapuleó a Rolfi Montenegro.

Ahora bien, en cuanto a sus falencias y errores, no pegó una. La renovación de Fabricio Bustos, la retención a Silvio Romero y Alan Velasco, el traer a Rodrigo Aliendro, el caso Domingo Blanco y más cesiones sin cargo. También, trajo a Eduardo Domínguez y sí, también le salió mal. 

 

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version