Connect with us

¿Se tira para atrás la renovación de Pusineri y la salida de Burruchaga?

Otra derrota que genera barullo interno y hace repensar las decisiones. ¡Mirá!

Independiente necesitaba ganarle a Arsenal y terminó perdiendo 4-3. Con mucha responsabilidad de Néstor Pitana, pero también del DT y de los jugadores, en un encuentro que se partió a falta de 30 minutos. Lucas Pusineri tomó determinaciones que finalmente no salieron bien y los futbolistas no estuvieron a la altura deportivamente.

Con 3 caídas en cuatro partidos jugados en la Fase Campeonato, sumado a la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Lanús, los ánimos dentro del club cambiaron totalmente. Más allá del clima en las redes sociales y las sensaciones de los hinchas, quienes toman decisiones empezaron a dudar de lo pensado hasta acá.

Este lunes habría una reunión muy importante entre Jorge Burruchaga, Hugo Moyano y otros directivos en la que podría pasar cualquier cosa. Hace 2 semanas que el Manager no va al club y se espera la renuncia; pero también podría ocurrir lo contrario: que lo confirmen en el cargo y quien deba dar un paso al costado sea Pusineri.

Cuando terminó el encuentro ante el Viaducto, un directivo importante aseguró que se repensará toda decisión. Sin olvidar que todavía no se firmó la renovación del DT por diferencias en el pago de una deuda salarial y, por ahora, está en un limbo ya que su contrato se venció y no lo han extendido.

Siempre se habla de “semana clave” y muchas veces no termina pasando nada porque los protagonistas no se reúnen. En este caso, es inminente que definan continuidades o partidas, ya que de por medio hay contratos. A esto hay que sumarle que se vendrá una nueva depuración en el plantel que no logró ningún objetivo. Al Rojo le queda sólo el partido contra River por la Copa Diego Maradona, ¿quiénes quedarán luego?

Independiente - Ceará Independiente - Ceará

Independiente – Ceará: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

sorpresas sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

Actualidad

llega llega

¿Cómo llega el Ceará?

Actualidad

Concentrados para conseguir el pase a Octavos

Actualidad

Advertisement
Connect