Connect with us

Se va a otro equipo de la Superliga

Diego Rodríguez pasará a un club importante de Argentina. ¡Mirá!

“Mi ciclo en Independiente no está para nada cerrado. Viví los momentos más lindos de mi carrera ahí, ¿Cómo no voy a querer volver?”, dijo Diego Rodríguez el 13 de diciembre y el cariño de los hinchas de Independiente pudo notarse en cada respuesta en las redes sociales.

Finalmente el Torito interrumpirá su préstamo en Defensa y Justicia, pero continuará en el fútbol argentino. Su pase le pertenece al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y tiene todo acordado para ponerse la camiseta de San Lorenzo. Si bien el deseo del jugador era pasar a un equipo grande, el Ciclón puso quinta y sólo restan detalles para que se concrete la transferencia.

Salió de Defensor Sporting, tuvo una breve etapa en Udinese, se destacó en Godoy Cruz y luego recaló en Independiente. El 11 de abril de 2015, el uruguayo sufrió una lesión durísima ante el Cuervo en el Estadio Pedro Bidegain. Luego de superar esa fractura, la peleó en el Orgullo Nacional y se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2017. Jugó 93 partidos con el Rey de Copas, luego se fue a México y en 2019 regresó al país para calzarse la del Halcón.

Pudo haber vuelto a Avellaneda, pero Sebastián Beccacece lo rechazó: “Me llamaron de Independiente, pero por cuestiones del entrenador, se eligió otro camino y es respetable”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect