Actualidad

Se va acercando

El jueves, frente a Godoy Cruz, puede ser el último partido de Independiente en el estadio de Lanús.  A partir de la quinta fecha, frente a Vélez, el equipo del Tolo, volvería a jugar en Avellaneda, a una cuadra del nuevo Libertadores de América.

“Me parece bien que Independiente juegue de local en Racing. Cuando eso sucedió nunca hubo inconvenientes” le dijo Rubén Pérez, titular del CoProSeDe, al diario Clarín. “Veremos si es suficiente jugar en el Néstor Díaz Perez (Lanús) En el encuentro contra Godoy Cruz tendremos la posibilidad de analizar esa situación”.

“La verdad que nos superó, pedimos disculpas, entendemos el malestar de la gente. Fue una elección ante la falta de opción. Pero ahora el comité de seguridad tomó nota de que Lanús nos queda chico“, contó Mattera, secretario del club, hace unos días.

Lo cierto es que esta tarde se reúnen el propio Mattera con el presidente de Racing, Rodolfo Molina para llegar a un acuerdo y para que Gallego esté mas tranquilo, ya que este jueves dirigirá su décimo partido en el estadio del Granate, donde consiguió llevarse los 3 puntos, en una sola oportunidad.

Todo parece indicar que el Rojo volverá al Cilindro, todo parece indicar, que nos vamos acercando al Libertadores de América…

[poll id=”96″]

LO MÁS VISTO

Exit mobile version