Connect with us

¿Se va Burruchaga?

Importante reunión para definir el futuro deportivo de Independiente.

Hay muchísimo enojo interno y se levantaron los teléfonos para intentar ponerle un freno a toda esta situación apremiante de Independiente. Este miércoles habrá una reunión trascendental entre Jorge Burruchaga, Lucas Pusineri, los dirigentes y abogados.

Las declaraciones de Silvio Romero, el pedido de libertad de Cecilio Domínguez y Gastón Silva, la necesidad de salir de Juan Sánchez Miño y Martín Campaña (y tantos otros más que aún no lo manifestaron) terminaron de dinamitar el vínculo entre el plantel y la comisión directiva. La confianza se desgranó en las dos direcciones y en el medio quedaron el cuerpo técnico y la Secretaría Técnica.

El Manager llegó una semana antes del inicio de la pandemia y en 4 meses no logró incidir de manera profunda en la toma de decisiones. Quiere realizar un cambio importante en la gestión con los jugadores para no exploten más bombas dentro del club, incluyendo la manera de comunicarse con la prensa e incrementando su participación. Dentro del club hay quienes afirmaron a InfiernoRojo que el DT está firme, pero que Burruchaga no está para nada satisfecho con los último acontecimientos.

Serán horas más que importantes en la vida institucional y deportiva del Rey de Copas, que deberá reorganizarse en el inicio del mercado de pases para construir un equipo competitivo de cara al nuevo semestre.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect