Hay un acuerdo de palabra para la rescisión del contrato de Cristian Rodríguez, que acepta cobrar hasta diciembre y la deuda para irse, posiblemente, a Peñarol.
Cristian Rodríguez será el primero de los jugadores en irse de Independiente tras la finalización de la primera parte del campeonato. El uruguayo llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes para rescindir su contrato con 6 meses de anticipación.
Por ahora sólo está el acuerdo de palabra y falta formalizarlo con la firma. Rodríguez aceptó cobrar hasta diciembre, resignar los 6 meses restantes, siempre y cuando se cancele la deuda que mantiene el club con él. Al igual que con la mayoría del plantel, se le adeuda los últimos 3 meses de primas. Cebolla está desde el viernes en Uruguay y durante el transcurso de los próximos días esperan formalizar la rescisión.
El paso de Cebolla por Independiente terminó siendo un rotundo fracaso. En el último torneo apenas sumó 543 minutos de 1340 posibles y su último partido fue en el Clásico de Avellaneda. Apenas llegó a completar poco más del 35 por ciento de los minutos totales en su año y medio en el Club. Su destino, seguramente, será Peñarol.