Connect with us
en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

en Argentina

En las últimas horas, otro equipo de Argentina se contactó con Domingo Blanco. ¿Deja Independiente para quedarse en el país y reforzar a un rival?

El mercado de pases ya comenzó. Hay certezas de las bajas de Independiente. Uno de esos casos es el de Domingo Blanco, quién, a priori, ya tomó la decisión de irse en condición de libertad del Rey de Copas. La cuestión es saber para donde arrancará Mingo ahora. El mejor futbolista que tuvo Independiente en este último semestre, tiene ofertas de todas partes. Pero, sería irónico que se vaya de Independiente libre y se quede en Argentina, ¿no?

En las últimas horas, otro equipo de Argentina levantó el teléfono y se contactó con Domingo Blanco. Se le suma al interés de River, entre otros equipos, para adquirir los servicios del futbolista. Y el club es, nada menos, que Boca. El conjunto liderado por Sebastián Battaglia, se contactó para preguntar condiciones por Mingo.

Solo fue una consulta, pero da una referencia de lo que puede llegar a ser el próximo destino del volante ofensivo. Sería triste que un futbolista que no se portó bien con el hincha de Independiente, se vaya del Rojo, no le deje un peso y encima, termine en un rival directo de Independiente, en el campeonato argentino. A esperar.

 

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Actualidad

¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande ¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande

¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande

Actualidad

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Actualidad

decisión decisión

Culminó la novela: Domingo Blanco tomó la decisión final

Actualidad

Advertisement
Connect