Connect with us

Se viene Domingo

Nicolás Domingo podría convertirse en las próximas horas en la tercera incorporación de Independiente.

Este martes surgió la posibilidad de que Nicolás Domingo pase a ser jugador de Independiente. Según pudo averiguar InfiernoRojo, la negociación está encaminada y sólo falta definir la duración del contrato para que el mediocampista, que actualmente no es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, pase a formar parte del plantel del Rojo. Domingo, de 32 años, debe rescindir con River y también es pretendido por Godoy Cruz y Huracán.

Lo cierto es que fue Ariel Holan quién pidió por Domingo, al menos como variante de Diego Rodríguez Berrini y de Nery Domínguez, quienes actualmente forman el doble 5 del equipo. Cabe recordar que, en enero pasado, Holan ya había querido incorporar al santafesino  pero, ante la negativa de éste, terminó llegando Domínguez en su lugar. ¿Lo traerías ahora?

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect