Connect with us

Se viene el primer clásico del 2021

Por primera vez en la historia de los deportes electrónicos se enfrentarán Independiente y Racing. ¡Mirá!

En el marco de la primera jornada de IESA, la liga oficial de deportes electrónicos en Argentina, Independiente enfrentará a Racing en el primer clásico virtual de la historia.

Será en la modalidad de “Clubes Pro”, sistema que funciona muy parecido a lo que es un partido real: cada jugador controla un propio futbolista y ocupa una posición dentro del campo, siendo una modo dónde se enfrentan 11 contra 11.

El Rojo es una potencia en el ambiente, donde obtuvo bastantes títulos nacionales e internacionales a lo largo de los últimos años, pero ahora enfrenta momentos de cambio debido a la salida de Sebastián Fernández. El ex mánager del área ahora se encuentra desempeñando la misma tarea para el equipo de Sergio Agüero.

Mientras tanto, los primos se encuentran dando sus primeros pasos en el ámbito de los e-sports, por lo que lo ideal sería que el Diablo pueda vencer en el clásico y empezar la liga de la mejor manera.

El partido se llevará a cabo este miércoles 10 de febrero, y se podrá ver desde las 21:30hs por el canal oficial de Twitch de IESA.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect