Connect with us

Se viene el remate

Independiente busca que la partida de Fabricio Bustos deje unas migajas en vez de irse a costo cero. ¡El Tractor se iría ahora y no en junio!

Se está toda una vida para construir la confianza y se puede destruir en un segundo, esta frase que dispara una gran verdad es lo que sucedió con Fabricio Bustos e Independiente, el pibe que llegó con un puñado de sueños y se hizo profesional de la mano del club; todo esto se dilapidó por una dirigencia irresponsable.

El lateral derecho se pudrió de las promesas y que se le pongan palos a su crecimiento, lo cual lo llevó a tomar la decisión de no renovar con el club e irse libre en junio. No obstante, apareció un interés del Internacional de Porto Alegre, el cual pagaría una pequeña cifra por el jugador y de esta forma llegue ahora a Brasil en vez de quedarse seis meses más.

El valor del que se habla estima una cifra menor al millón de dólares, donde ya hubo reuniones entre gente del Rey de Copas y el club brasileño. Tras impericias el club se ve obligado a rematar a un lateral de grandísima proyección y que se le podía sacar dinero. Para colmo, en octubre del 2021, llegó una oferta del Fenerbahce de Turquía de 2.500.000 dólares por el 100%, la que fue rechazada e hizo explotar al jugador.

Para algunos un traidor, para otros un incomprendido, algo que poco importa en estos momentos. La realidad indica que no se lo cuidó, que se lo desgastó y empujó a este contexto, en el que asesorado por un representante y en busca de un mejor futuro queda pagando Independiente.

Advertisement
Connect