Connect with us

¿Se viene la 10 para Roa?

El colombiano podría utilizar la camiseta de Bochini en la próxima temporada. ¡Mirá!

Independiente logró un arreglo con Deportivo Cali para extender por 6 meses el préstamo de Andrés Roa, a cambio de 450 mil dólares. En diciembre podrá comprar el 80% del pase por otros 450 mil más. El colombiano demostró ganas de quedarse y eso sedujo a la comisión directiva y al cuerpo técnico.

Lucas Pusineri expresó: “Mi responsabilidad es tener la interacción con el futbolista y los directivos de Independiente. Los temas económicos no me competen. Se llegó a un buen puerto, agradezco el esfuerzo hecho, porque Roa es un futbolista que quiere estar en el club, ha terminado de muy buena manera el semestre y esperemos que continúe con lo que venía haciendo para sumar al equipo“.

Pero además le preguntaron por la posibilidad de que el cafetero utilice la camiseta de Ricardo Bochini, que hoy está vacante luego de que se la pongan Walter Erviti, Fernando Gaibor y Martín Benítez.

El DT respondió en TNT Sports: Más allá de la 10, lo significativo es el puesto de generador de juego y eso lo va a mantener, más allá de quién pueda usar dorsal. Es una presión que no es bueno asumir antes de demostrar. Él viene haciendo las cosas bien, esperemos que su rendimiento siga creciendo para que pueda destacarse”.

¿Le dará el número del máximo ídolo de Independiente o lo llevarán de a poco para no ponerle más presión de la que aún puede contener?

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect