Independiente llegó a un acuerdo con la empresa Forbex para realizar la cancha en el predio y demás obras.
De pronto, las buenas noticias ya no son tan tímidas y salen a la luz con más asiduidad en el presente de Independiente. En la tarde del jueves se comunicó como un gran acuerdo el efectuado con la empresa Forbex para la realización de la cancha de césped sintético en Villa Domínico.
Según se insinuó desde la dirigencia, estaría la intención de nominar al campo de juego como Esequiel Barco, aunque, por el momento, no hay nada confirmado. Esta es la cancha que se tendría que haber hecho con el dinero que el actual delantero de River le donó al club en 2018 tras su venta al Atlanta United.
Por otro lado, una arista clave del acuerdo es la financiación del mismo, que será de tres años y medio. Además, se hará una cancha de arena para practicar hockey en Wilde. La idea es arrancar la actividad a mitad de año.
Para finalizar, se informó que se realizarán dos medios paños -uno en Wilde para las infantiles y otro en Domínico-. Estos tienen las dimensiones de la mitad de un campo de juego de once y servirán para realizar ejercicios antes de los entrenamientos.
🏟🔥🇦🇹 ¿SE VIENE LA CANCHA ESEQUIEL BARCO?
En IR, el Programa, @LanzillottaOk dio detalles sobre el acuerdo con Forbex para realizar 2 canchas de césped sintético.
🙌🏻 La intención sería ponerle el nombre del jugador surgido de las inferiores de Independiente al campo de juego. pic.twitter.com/wt60zxGyv0
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) May 12, 2023