Connect with us

Se viene la firma de Tomás Parmo

Después de varios días, llegará el momento que varios hinchas del Rojo esperaban: se viene la firma de Tomás Parmo.

Si bien ya había un acuerdo hace por lo menos diez días, Tomas Parmo no lograba firmar su primer contrato. Este jueves será el gran día para el juvenil.

Parmito, como lo dice Carlos Tevez, cumplió 16 años hace poco más de dos semanas. Rápidamente, la dirigencia de puso en contacto con su entorno para llegar a un acuerdo.

El habilidoso futbolista estaba convencido desde un principio acerca de lo que quería para su futuro: él desea triunfar en Independiente y por eso el año pasado rechazó una oferta millonaria desde el exterior y firmará este jueves por la tarde por tres años con el Orgullo Nacional.

Parmo tendrá un vínculo que lo unirá al Rey de Copas hasta diciembre de 2026. Su cláusula de salida será de 25 millones de dólares.

Una de las grandes promesas que tiene el conjunto de Avellaneda tuvo la chance de ir al banco de los suplentes en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga. Hasta aquí, no logró debutar en la máxima categoría del fútbol argentino, pero no faltará mucho para que eso ocurra.

Se ha generado una gran expectativa en este joven de tan solo 16 años y, por fortuna para Independiente, se lo asegurará por las próximas tres temporadas.

Parmo, en el radar de un gigante de Europa

Actualidad

Parmo y Fleitas, titulares y goleadores en la Sub 17

Actualidad

Luna y Neves, dos nuevos debuts en Independiente

Actualidad

Rodrigo Atencio definió su futuro

Actualidad

Advertisement
Connect