Connect with us

¿Se viene la línea de 5 para la Copa?

Sebasitán Beccacece realiza ensayos permanentes para plantar el mejor once en su debut al frente de Independiente. ¡Mirá lo que piensa para la defensa!

El jueves 25 de julio a las 21:30 será el primer partido de Sebastián Beccacece como DT de Independiente. En frente estará la Universidad Católica de Ecuador para disputar la ida de los Octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer desafío del entrenador es armar un once competitivo sin jugadores como Alexander Barboza, Pablo Pérez, Andrés Roa, Sebastián Palacios y Domingo Blanco.

Es por eso que Becca no para de probar variantes y opciones con los futbolistas habilitados por CONMEBOL, comenzando de atrás para adelante. No sólo en los amistosos, sino durante la semana, el técnico trabajó distintos esquemas para conocer la versatilidad de su plantel.

Quizás lo que más lo convenció fue el 4-3-3, con Juan Sánchez Miño desdoblándose por la banda izquierda y transformando la defensa en una línea de 5 a la hora de defender. En ese caso sería: Bustos, Franco, Figal, Silva Perdomo y Sánchez Miño; con Nicolás Domingo y Pablo Hernández llenando el círculo central.

Otra posibilidad es la de bajar a Sánchez Miño a su posición habitual, sacar a Gastón Silva y poner a Francisco Silva como doble 5 con Domingo.

También modificó el ataque: pasó de atacar con 3 a hacerlo con 4, incluyendo a Francisco Pizzini junto a Martín Benítez, Cecilio Domínguez y Cristian Chávez. Por supuesto que el DT espera a Silvio Romero para ponerlo como centrodelantero y volcar a Chávez hacia la derecha.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect