Connect with us
Se viene La Noche del Rey

Se viene La Noche del Rey

Se viene La Noche del Rey

El club viene trabajando en silencio para un evento que podría incluir a una leyenda mundial de Independiente.

Pasan los días, la Copa de la Liga sigue su curso, y la dirigencia se pone al día con los temas cotidianos. En silencio, casi como si de un trabajo de hormiga se tratara, le va dando forma a un evento que tendría lugar en marzo y que los socios de Independiente podrán disfrutar: La Noche del Rey.

Se trata de algo similar a La Noche Amarilla, un evento que realiza una vez por año Barcelona de Guayaquil para que la gente disfrute de la presencia de figuras del ámbito futbolístico. En el caso del Rojo, se espera que hayan varios protagonistas ilustres de la historia de la institución, con una figura mundial como la frutilla del postre.

Es que, cuando el evento tenga lugar en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, podría ser el retorno de Sergio Agüero al verde césped con la indumentaria de Independiente. Si, hay serias chances de que el Kun diga presente ante todos los hinchas que se hagan presentes, aunque aún no está confirmado.

Sobre la posible fecha, en principio sería el sábado 23 de marzo, ya que ese fin de semana no habrá fútbol a causa de los amistosos que disputará la Selección Argentina. Sin embargo, es algo tentativo, y aún no hay nada confirmado. Lo cierto, por ahora, es que el evento va tomando forma, y podría marcar por fin el regreso de Agüero.

La Noche del Rey: postales exclusivas de una jornada inolvidable La Noche del Rey: postales exclusivas de una jornada inolvidable

La Noche del Rey: postales exclusivas de una jornada inolvidable

Actualidad

El Kun será papá por segunda vez El Kun será papá por segunda vez

El Kun será papá por segunda vez

Actualidad

Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes Infierno Rojo, el Programa: nos reencontramos el martes

#207| SIGUEN LOS COLETAZOS POR EL ARBITRAJE-LOS CAMBIOS VS RIVER-EL SEMÁFORO

Actualidad

El explosivo cruce entre Tevez y Toviggino El explosivo cruce entre Tevez y Toviggino

El explosivo cruce entre Tevez y Toviggino

Actualidad

Advertisement
Connect