Connect with us
Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Se viene una importante reunión dirigencial

Este jueves por la tarde miembros de la comisión directiva se reunirán diagramando los pasos a seguir en el futuro inmediato. ¡Esto se tratará!

En Independiente se busca definir cosas importantes en el corto plazo, con un plantel que volverá a los entrenamientos este 2 de diciembre, dando inicio a la pretemporada de la mano de Leandro Stillitano. La comisión directiva tendrá reunión este jueves en la tarde noche para así diagramar que pasos seguir.

Entre los temas de agenda se evaluará la confección del plantel, en el que se verá cómo se sigue avanzando con los futbolistas que incorporar, mientras que otra arista será la de atender el futuro de ciertos jugadores, los cuales el entrenador no tendrá en cuenta para el 2023, viendo así de qué modo resolverlo.

También se aprobarán nuevas subcomisiones directivas que desarrollen diversas áreas del club, en las que se designarán a los encargados de estos pasos a seguir en el Rey de Copas. Por otra parte, se evaluará a que nuevos juveniles hacerle su primer contrato profesional, en una conducta que vienen pregonando las nuevas autoridades.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect