Connect with us

¿Se vienen definiciones?

Después de diez meses volvió a reunirse el grueso de la Comisión Directiva y se charló de todo: fútbol, finanzas, secretaría técnica, mercado de pases y la actualidad del entrenador.

La comisión directiva de Independiente volvió a reunirse después de casi 300 días. El 28 de diciembre del año pasado había sido la última vez que la gran mayoría de la CD se había reunido para definir varias cuestiones. Desde entonces, el Club estuvo principalmente manejado por Pablo Moyano y Héctor Maldonado, siempre con la última palabra de Hugo Moyano y el apoyo de los gerentes.

Ante un escenario deportivo con incertidumbre y una realidad económica si bien no apremiante, si merecedora de mayor atención; el presidente y el Secretario General volvieron a abrir la participación a muchos dirigentes que durante el último año se habían alejado. De esta manera se levantaron muchas licencias.

Las necesidades urgentes son las renegociaciones de algunos contratos afectados a la volatilidad del dólar y la realidad económica del país. Además de la necesidad de sumar nuevos ingresos y conformar un equipo de trabajo para afrontar el próximo mercado de pases.

¿Quedó descartada la idea de la Secretaría Técnica? No, pero si con esta nueva modalidad la prioridad pasó a ser otra. Que la CD funcione como tal, con cada dirigente ocupándose de sus funciones. Y quizás la secretaría quedará para más adelante.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect