Connect with us
La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Se vienen días definitorios para la salud del club

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

En Independiente se vienen días importantes, la dirigencia dará indicios que serán vitales en la gestión. ¡Esto puede enterarse el fanático!

Hasta el más distraído sabe que Independiente se encuentra en una situación comprometida, en la que las deudas se agolpan y el estado de abandono en el que se dejó a la institución es total. Si bien esto es correcto, el escenario encontrado por la comisión directiva es alarmante, teniendo en los próximos días dos sucesos que serán vitales en la vida del Rey de Copas.

Es que este jueves 10 de noviembre, habrá una asamblea ordinaria en Mitre 470, la cual es obligatoria por estatuto. En la propia se elegirá a las nuevas autoridades del comité de ética del club, quienes pondrán la lupa en temas claves, en los cuales puede figurar el nombre de gente de la saliente comisión directiva.

Por su parte, días después y cumpliendo con una de las promesas de campaña, se hará una conferencia de prensa en la que se presente un informe. De esa forma el hincha del Rey de Copas sabrá donde está parado hoy por hoy el club. En dicho informe se darán a conocer calamitosos números e informaciones de los desmanejos vividos.

Se viene una importante reunión dirigencial Se viene una importante reunión dirigencial

Jornada con un informe muy importante

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano se refirió a los incidentes post asamblea

Actualidad

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

No fueron impunes: la comisión directiva sintió el coletazo

Actualidad

Aprevide Aprevide

El hincha y un acto total de amor y fidelidad

Actualidad

Advertisement
Connect