Lucas Pusineri, quien será titular el sábado ante Racing, comentó que Miguel Angel Santoro “se vio obligado a ponerlo” debido a la trascendencia que tiene el partido. “Espero poder rendir tributo a todo y que saquemos un buen resultado, que tengamos una buena tarde, para sacar la malaria que venimos teniendo y darle una alegría a la gente y a nosotros mismos”, dijo.
“El equipo no tiene un buen presente, así que para partido tan trascendental el técnico se vio en la obligación de ponerme”, comentó el volante, quien jugará de doble cinco junto a Sergio Vittor.
Luego, Lucas disparó: “Cuando en el equipo juega Pusineri y juega mal un partido y después otro, el responsable es Pusineri, entonces se toma la medida de sacarme. Cuando no juego y el equipo juega mal, ahora tengo que estar. De una u otra forma, siempre le sumo al equipo y siempre transpiro la camiseta”.
“Le sumo sacrificio al equipo. Estoy confiado y tranquilo, a pesar de no haber jugado estos dos partidos”, agregó el volante, quien deseó: “Este partido representa demasiado, tenemos que sacar un buen resultado para satisfacción de la gente y también de nosotros”.