Connect with us
custodiados

Se volvieron a reunir, pero los números siguen sin estar

custodiados

La comisión directiva recibió otra vez a la oposición y el resultado fue prácticamente el mismo: no entregaron información concreta.

Este jueves por la tarde, en la previa del partido entre Independiente y Atlético Tucumán, el oficialismo recibió a agrupaciones opositoras y movimientos en las oficinas del predio de Villa Domínico.

Encabezado por Héctor Maldonado, Miguel Pelorosso y Daniel González, la comisión directiva volvió a denegar la data comprometida en la última junta realizada en el Estadio Libertadores de América, tras el pedido de informe para conocer la situación económico-financiera del Club.

Con la presencia de Norberto Domínguez en representación del equipo de Martín Redrado, la descripción entregada por parte del club fue totalmente pobre, sin condecirse con lo que Héctor Maldonado había manifestado públicamente que iba a entregar.

Según las agrupaciones opositoras, la información exhibida no fue un informe de auditoría, ni datos del balance, sino leves recomendaciones para mejorar la gestión; por ejemplo: administrar mejor los recursos de las divisiones inferiores y gestionar los cheques de otra forma.

Por otra parte, quedó estipulada la Asamblea para analizar el balance para el 30 de noviembre, aunque por razones de protocolo aún no quedó debidamente confirmada.

 

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect