Connect with us

Sebastián Sosa se mostró disconforme con el empate

El arquero se lamentó por no aguantar el resultado y rescató la igualdad. ¡Mirá lo que dijo!

Independiente igualó 1 a 1 ante River en el Monumental y no pudo ganar para ser puntero absoluto del torneo. Sebastián Sosa analizó el empate pero se mostró triste por no mantener el arco en cero: “Fue un partido parejo. Hicimos una gran primera parte y no pudimos mantenerlo en el segundo tiempo. Se encontraron con un gol de casualidad. No pudimos aguantar esa pequeña diferencia que tuvimos a favor y fue un empate justo“.

Ademas el arquero fue consultado por el respeto que le tienen a Independiente los demas equipos y resaltó la importancia de sumar: “Es importante que se reconozca el esfuerzo y el trabajo del equipo. Es motivante para seguir trabajando y mejorando. Es un torneo muy parejo y en la medida que no se pueda ganar, sumar es importante. Ahora viene un partido en casa y es importante sumar 3 puntos”. 

Por último, con respecto a las dos versiones que mostró el Orgullo Nacional entre la primera parte y la segunda, el uruguayo expresó: “En el ET estábamos conformes con el primer tiempo. La idea era seguir asi. Lamentablemente nos metimos atrás, no pudimos saltar la presión que ejercieron y nos costó”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect