Connect with us

Seguirá ensayando

Este jueves será otro entrenamiento en el que se ahondará en la idea para enfrentar a Alianza de Coronel Moldes. Habrá que ver si mantiene lo trabajado el miércoles con un equipo plagado de suplentes.

Este domingo no habrá fecha del torneo de 30 equipos, Julio Humberto Grondona, pero es sabido que Independiente tiene un compromiso de Copa Argentina ante Alianza de Coronel Moldes que se disputará el domingo en Córdoba. Más precisamente en el Mario Alberto Kempes.

Para el mismo es que Jorge Almirón y el resto de su cuerpo técnico están preparando la semana. Este miércoles, tal como se informó, hubo algunas caras nuevas y pocos titulares. Así fue que si bien Diego Rodríguez y Mauricio Victorino estarán defendiendo el arco cada uno desde su posición, Néstor Breitenbruch reemplazaría a Gustavo Toledo y lo propio harían Emanuel Aguilera y Emiliano Papa con Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico, respectivamente.

En las otras dos líneas, mediocampo y ataque, también se ensayó con bastantes variantes. Ahí suenan los nombres de Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Martín Benítez, José Valencia y Juan Martín Lucero. Sin dudas, que de salir bien las cosas puede ser una recuperación de confianza para aquellos que se sienten relegados.

Por lo pronto habrá que ver si este jueves Almirón hace los primeros movimientos de fútbol propiamente dicho y no sólo el juego en espacio reducido.

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Volvieron a entrenarse: le prenden velas a él

Actualidad

buenas buenas

Ivan Marcone: “Apretamos los dientes y ahora tocan las buenas”

Actualidad

Advertisement
Connect