Connect with us

Seguridad atrás en un partido ajustado

En un partido durísimo y de mucho detalle, era fundamental tener afianzada la zaga central y ambos centrales mostraron un buen rendimiento en La Fortaleza. ¡Mirá sus números!

Independiente empató 0 a 0 ante el Granate, en un encuentro ajustado y de mucho roce, de visitante por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Fueron 90 minutos de mucha dinámica, aproximaciones de ambos equipos y la defensa tenía que estar más atenta que nunca.

Alexander Barboza, que completó todo el encuentro, ganó 4 de los 7 duelos que tuvo a lo largo de todo el partido. Además, aportó 6 pases largos efectivos y precisos para darle dinámica al ataque. Cabe resaltar que el central se animó a disparar dos veces al arco, una de ellas de tiro libre.

Por su parte, Barreto no arrancó bien el primer tiempo perdiendo duelos con Sand, pero en el complemento se afianzó y adquirió mayor seguridad. El juvenil ganó 3 de los 6 duelos que tuvo a lo largo de todo el partido. Habrá que ver la decisión que tomará Pusineri para la vuelta. ¿Llegará Alan Franco?

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect