Nicolás Tagliafico recibió un golpe al saltar a cabecear en el área de Arsenal. Terminó jugando con un vendaje y el parte médico fue: Seis puntos de sutura en el arco superciliar derecho.
Hace ya unos cuantos partidos que viene levantando el nivel. Es más, por su entrega, sus cruces, su compromiso y su predisposición tanto en ataque como en defensa Tagliafico está siendo observado por otros ojos y se está reconociendo su rendimiento.
Es más, en el clásico de Avellaneda y en este encuentro copero ante Arsenal fue un jugador clave para el equipo. Y, como suele suceder, para que el futbolista se eleve al mote de guerrero tiene que tener un vendaje en su cabeza.
Iban cerca de 30 minutos del segundo tiempo cuando, tras un tiro de esquina, Tagliafico saltó a cabecear y recibió un fuerte golpe que le provocó un corte. El doctor Chiaradía ingresó al campo de juego para hacerle los primeros controles y luego, ya fuera del mismo, le colocó un vendaje para que siga jugando.
Ni bien terminó el encuentro, ya en zona de vestuarios, el club informó el parte médico del lateral izquierdo: Seis puntos de sutura en el arco superciliar derecho.