Connect with us

Semana de reuniones, negociaciones y decisiones

Serán días muy importantes para Independiente. ¡Enterate!

Se aproxima el 30 de junio y será una fecha clave para el futuro del plantel de Independiente. Así como hubo una reunión relevante la semana pasada, en esta también se juntarán Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Jorge Damiani, Lucas Pusineri y Jorge Burruchaga con la finalidad de tamizar la plantilla que quedará en el club.

Para esta semana se esperan muchas reuniones y llamados entre dirigentes y representantes para intentar renegociar contratos altos. Siendo conscientes de que varios jugadores se negarán a rebajar su salario y, por consiguiente, se les pedirá que acerquen una oferta para ser vendidos o prestados.

El último día del mes se darán dos situaciones por las que la comisión directiva trabaja: la finalización del contrato de Leandro Fernández y la finalización del préstamo de Andrés Roa. Por el delantero habrá una reunión con Christian Bragarnik para acercar las partes y buscar una continuidad. Mientras que por el colombiano intentarán acordar un nuevo plan de pagos con Deportivo Cali -abonando un monto en efectivo- y así garantizar la compra del pase.

Además, serán días claves para diferentes salidas. Se esperan ofertas concretas por Martín Campaña (Pumas no llegó al número que quiere Independiente), Silvio Romero y Lucas Romero (se habla de intereses de Brasil; Atlético Mineiro y Cruzeiro, respectivamente) y dos o tres intenciones de clubes europeos por Alan Franco. Estas últimas son especulaciones y en la institución aguardan por la formalización de estos ofrecimientos.

Por último, el 30/6 se vencerán 13 préstamos de jugadores que deben regresar al Rey de Copas y 8 contratos llegan a su fin. Esto también será materia de análisis interno.

¡No te pierdas la entrevista de Daniel Montenegro con InfiernoRojo TV! Dale play acá:

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect