Connect with us

Señoras y señores, vuelve el fútbol

Claudio Tapia habló del posible retorno del deporte más popular de Argentina: “Si el Gobierno lo habilita, estamos para regresar en octubre”.

Luego de la vuelta de la Libertadores y el inminente regreso de la Sudamericana, sumado a que las ligas de los demás países sudamericanos ya volvieron al ruedo, la incógnita es cuándo volverá a disputarse la liga argentina. Ante la duda, Claudio Tapia tomó la palabra y, sobre la Primera División, aseguró: Si el Gobierno lo habilita, estamos para volver en octubre. Nosotros volveremos cuando nos habilite el Ministerio de Salud”.

En cuanto al Ascenso, el mandamás de la AFA explicó: En noviembre, si están dadas las condiciones sanitarias, podríamos tener competencia ahí también. Si Nación y el Ministerio de Salud nos dan la pauta, nosotros vamos a respetar esas decisiones”.

Sobre el retorno de las prácticas, el dirigente justificó la tardanza: En su momento muchas provincias se ofrecieron para que volvieran los entrenamientos, hoy están con muchos casos. No nos equivocamos”. Y, sobre el panorama actual, agregó: “Estamos flexibilizando la posibilidad de poder empezar a jugar amistosos”.

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Tapia hizo hincapié en la decisión de anular los descensos: “Para nosotros no es simpático hacerlo, pero sabemos que tenemos que acompañar económicamente y desdramatizar. Son medidas en base a proyectar hacia el futuro.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect