Connect with us
Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Seoane: “Debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

Daniel Seoane, candidato a secretario general por Agrupación Independiente Tradicional, nos explicó que pasos seguiría en caso de ser gobierno y habló de un proyecto ambicioso que quedaría a futuro.

En una entrevista brindada a InfiernoRojo, Daniel Seoane, candidato a secretario general, habló de esta nueva función que desarrollaría en Independiente en caso de ser gobierno, dejando en claro que pasos seguirían desde la Agrupación y revalidando el compromiso con el socio del Rey de Copas.

 

¿Cuál sería el objetivo principal de esta nueva función en Independiente?

 

“En este momento estamos atravesando una situación muy importante para el socio y los que queremos recuperar a Independiente. En mi caso siempre trabajé para mejorar y desde donde me tocó trabajar en la institución. Siempre trabajaré para el momento que sea necesario, en esta ocasión creo que somos los indicados de luchar por el Independiente que queremos”.

 

¿Por qué decidió integrar este bloque nuevo?

 

“La razón de integrar esta agrupación es la de seguir colaborando en esta institución, en una cuestión de necesidad que nos lleva a trabajar día a día para intentar resolver el presente que tiene nuestro club. Si bien es un trabajo que requiere mucho tiempo y horas debe ser inmediato, por eso debemos comenzar con el cambio este domingo en las urnas”

 

¿Crees que tu función es una de las más importantes a desempeñar?

 

“Creo que todas las áreas somos importantes, acá no se trata de un área en específico sino de trabajar justamente como nuestra agrupación lo demanda, con la unidad. Acá no se trata de quien quiere más a la institución sino como podemos hacer las cosas juntos para tener un Independiente a la altura de su historia”

Componentes de la Agrupación informaron que se buscará crear un nivel terciario de educación en caso de ser gobierno. ¿Cómo sería eso?

“Nuestro compromiso con el club no va solo en lo deportivo, sino en lo social, buscamos recuperar las viejas costumbres y que Independiente vuelva a ser un club de privilegio en todas las ramas. Nuestra idea es que cientos de jóvenes puedan aprender de la mano del club, formando distintos profesionales y dejando un legado para la posteridad con una universidad”

¿Cómo consideras que el municipio manejaría la situación ligada a la institución al realizarse un establecimiento tan importante?

 

“Si bien consideramos que a lo largo de los años se ha perdido ese lustre social a nivel club, es imposible no pensar en que desde nuestro espacio podríamos recuperar eso con teniendo en cuenta que Jorge Ferraresi, ex intendente de Avellaneda, y actual ministro de nación, realizó una revolución social anclada en los clubes barriales y lógicamente Independiente y Racing, teniendo a nuestro cuadro como el que más aportó a la Capital Nacional del Fútbol, como bien lo es nuestro partido. Seguramente todo esto acontecería siendo nosotros gobierno, a sabiendas del el gran grupo de trabajo que formó el ex intendente”

 

¿Con la posible elección del socio a ustedes tendrán un mayor vínculo con el municipio?

 

“Sin dudas que gane quien gane el apoyo de la institución por parte del municipio será positivo, y en nuestro caso personal siempre buscaremos la manera de colaborar con el municipio y tratar de que las cosas sean para el bien de Independiente, como así también del honorable partido de Avellaneda al cual pertenece el glorioso Independiente”

 

¿Qué esperan para el domingo?

 

“En esta ocasión serán los comicios, un momento importantísimo y valorable para los socios en donde debemos manifestar el cambio que queremos para Independiente, es el momento de actuar como corresponde y la manera más verídica de reclamar lo que queremos. Haciéndolo reflejar en las urnas. Como socio espero y anhelo que toda la masa societaria pueda venir y emitir sufragio. Más allá del resultado esperamos se dé de una manera adecuada, con tranquilidad, armonía y haciendo prevalecer los valores de esta institución; respeto, esfuerzo y dedicación”

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Actualidad

Jornada de designaciones en la comisión directiva Jornada de designaciones en la comisión directiva

Jornada de designaciones en la comisión directiva

Actualidad

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

Advertisement
Connect