Connect with us
Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Seoane desestimó la Ley de Salvataje

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Daniel Seoane, Secretario General de Independiente, se refirió a la situación del Rojo con Gonzalo Verón. ¡Esto dijo!

El caso de Gonzalo Verón sacudió a Independiente en los últimos días. Se sabía que era complicado, pero se estimaba que el monto no superaría los 5 o 6 millones de dólares. Sin embargo, la Justicia falló a su favor, y condenó al más grande a abonarle 11 millones de la divisa estadounidense al suplente más caro de la historia. Esto, claro está, en una maniobra de Hugo Moyano para destruir el club.

Daniel Seoane, por su parte, se refirió al tema, y ante los rumores sobre la solución, afirmó: No consideramos la Ley de Salvataje, que es una quiebra con continuidad. Vamos a levantar la convocatoria, y tenemos recursos para llevar lo de Gonzalo Verón a la Corte”. Y agregó: “Verón queda libre por falta de pago y porque la CD anterior no contestó ninguna carta documento, ni la demanda. Por pandemia, ahora Verón cobra indemnización doble. Dejaron al club sin poder defenderse en la Justicia”.

Siguiendo con el tema, el Secretario General explicó: “Hicimos una oferta de 2 millones de dólares. Verón consulta a su representante y no aceptaron. Quedaron en citar a la audiencia, y terminan fallando. Fallo insólito donde encima sale al dólar MEP. Verón reclamó oficial, y se lo dieron MEP. Son casi 8 millones de dólares al oficial”. Y sentenció: “Esta es una jugada política para decretarle la quiebra a Independiente”.

Por otro lado, el dirigente se refirió al tema de Nicolás Figal: “Estamos investigando la venta de Figal. Se lo vendió en 2 millones de dólares y cobraron 1,2 millones, y 800 mil fueron cedidos para cobrarlos anticipadamente. Encima el famoso error de tipeo del 50%. La cifra es irrisoria”.

Al finalizar, en diálogo con Radio La Red, Seoane se refirió al tema del nuevo entrenador: “Nos reunimos con la mesa directiva para ir definiendo el tema del entrenador. Ricardo Zielinski está en carpeta, como Fabián Bustos, Jorge Burruchaga, Sebastián Méndez y Omar De Felippe.

Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen Seoane puso palabras al caso Gabriel Hachen

Seoane y la fuerte critica contra el arbitraje: “Nos sacaron la ilusión de ganar”

Actualidad

Seoane: Seoane:

Daniel Seoane: “Era una costumbre sacarle jugadores al Rojo, y con nosotros eso no va a pasar”

Actualidad

¿Qué pasó en la reunión por Sergio Barreto este viernes? ¿Qué pasó en la reunión por Sergio Barreto este viernes?

¿Qué pasó en la reunión por Sergio Barreto este viernes?

Actualidad

Seoane: Seoane:

Seoane: “Le hicimos una gran oferta, pero aún no hay acuerdo”

Actualidad

Advertisement
Connect