Connect with us

Seoane: “El básquet volverá a jugar en el Bottaro”

Daniel Seoane, secretario administrativo de Independiente, habló del regreso del equipo de básquet al gimnasio Bottaro luego de la remodelación del mismo y de la posibilidad de volver a disputar torneos oficiales. “El viernes, el equipo de básquet volverá a jugar en el gimnasio Bottaro después de la remodelación”, dijo.

En una charla un tanto extensa con InfiernoRojo, Daniel Seoane se refirió al regreso del equipo de básquet de Independiente al gimnasio Bottaro, donde no juega desde hace un año y medio. “El viernes será el primer partido que el equipo de básquet juegue en el gimnasio Bottaro después de la remodelación. La idea es que vengan también las otras disciplinas, los empleados del club, la prensa y los socios, porque esto es de todos, explicó, y agregó: “Anterior al encuentro de la Primera, jugarán dos categorías menores ante Olimpo de Lanús, que es el equipo que más nos prestó la cancha y ni siquiera nos cobró.

Además, Seoane hizo hincapié en la posibilidad de que el Rojo vuelva a jugar torneos oficiales: Con el estadio nuevo, Independiente va a poder entrar en otras competiciones. Nos han ofrecido plazas para ingresar, pero la idea es que la compre la televisión para que el equipo juegue con esa plata. Además, tenemos que conseguir sponsors para generar ingresos. Son cosas que, con el gimnasio ya terminado, las podemos arreglar. Y cerró: “Hay que destacar, también, que contamos con una enorme cantidad de chicos en el plantel, entonces ahora tenemos que contratar 6 o 7 jugadores y no 12.

“La otra inauguración fue algo interno. Ahora queremos que toda la gamilia del básquet esté presente. Los chicos que se bancaron un año y medio jugando en otras canchas, los que verdaderamente disfrutarán de este gimnasio”, cerró.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect