Connect with us

Seoane en IR Radio: “Es buen momento renovar el carnet”

Daniel Seoane, Secretario Administrativo de Independiente, hizo referencia al sistema de entrada a los partidos para los socios en el 2016. “Llegada la fecha del primer encuentro se va a dificultar el ingreso. El tiempo para cambiar el carnet es ahora”, explicó. Además, habló de las reformas en el Bottaro y en el Estadio Libertadores de América.

En pleno mercado de pases, Independiente no es sólo fichas de jugadores, sino también mejoras en las cuestiones vinculadas a los socios. Es por eso que Seoane habló con InfiernoRojo Radio sobre la nueva modalidad de carnets. Comentó: Es buen momento para acercarse a renovar el plástico, porque llegado a la fecha se va a dificultar el ingreso. No es que no van a entrar con la tarjeta vieja, pero va a ser muy engorroso; hay que verificar la cuota”. 

“En el Estadio reconocimos los carnets que estaban en la calle, quién tenía el chip y quién no. Calculábamos que teníamos cerca de un 35% de tarjetas que no eran electrónicas, eso quiere decir que mucha gente ya lo renovó. Seguramente haya que trabajar con la gente de peñas para la gente del interior y los carnets”, completó.

En cuanto a los dueños de plateas y palcos, Seoane dijo:Al final del año pasado, el 50% de los abonados ya habían renovado su abono. Un gran número, pese a que diciembre es un mes raro, sin fútbol. Y tuvimos una renovación excelente y esa gente no vio el aumento”.

Sobre la culminación de obras en el Estadio Libertadores de América, el dirigente expresó que se están cambiando todos los asientos de los palcos que estaban en mal estado. También enfocó: “La obra de la Garganta va muy avanzada. En el partido con Belgrano lo van a ver, va a estar a la vista”.

Por último, el Secretario habló del Basquet y las reformas en el Gimnasio Bottaro: “Comenzaron los trabajos preliminares la semana pasada. Se cambiará todo el techo, la estructura del mismo y luego vamos a hacer el piso flotante”. Y cerró: “La idea es tener el estadio con las medidas reglamentarias para poder jugar cualquier campeonato nacional. Este año jugamos el campeonato de Capital de Basquet. La prioridad era el Bottaro, para tener nuestro lugar y luego encarar lo deportivo y jugar el TNA”.

 

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect