Connect with us

Seoane en IR Radio: “Terminar el estadio es prioridad”

El Secretario Administrativo de Independiente, Daniel Seoane, habló sobre las prioridades que comprende la dirigencia: “Ante todo queremos terminar el Libertadores de América”, expresó. Además explicó cómo será el viaje del plantel para cerrar la llave de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

En semanas de mucho movimiento, Seoane charló en exclusiva con InfiernoRojo Radio y se tomó el tiempo para razonar los proyectos a mediano plazo en los que concuerda la comisión directiva: Priorizamos tener el estadio terminado. Luego ver la infraestructura que tenemos y lo que debemos hacer, pero tenemos órdenes de prioridades”.

También desarrolló cómo será la visita de Independiente a su homónimo colombiano por la vuelta de la Copa Sudamericana. Dijo: “El Club no saca chárter a la venta para ir a Colombia, estamos abocados al viaje del plantel. Llegamos el día del partido. Viajamos a Montevideo, luego a Cali y de ahí iremos a Bogotá en un vuelo de media hora”. Y añadió:Termina el partido en Colombia y volvemos, porque ese fin de semana tenemos que jugar en Mar del Plata con Aldosivi. Lo bueno es que es el mismo charter que usa la Asociación Uruguaya de Fútbol, así que le permite al plantel descansar cómodo en la vuelta“.

Además el secretario aprovechó para esclarecer:En los viajes, todos los dirigentes pagamos nuestros pasajes. Así será a Colombia, también”.

Por último, Seoane confesó que la institución recibió una solicitud vinculada al Básquetbol: “Teníamos la invitación para jugar el TNA, pero no tenemos infraestructura. Decidimos priorizar otras cosas, hoy las prioridades son otras, a las que estamos abocados. Hay que reacondicionar el gimnasio Bottaro. Se puede hacer ahí, para además jugar en nuestro Club y no salir afuera.”.

Daniel Daniel

Daniel Seoane: “Estamos trabajando como si ya fuéramos comisión directiva”

Actualidad

Daniel Daniel

Seoane: “Esto demuestra que el que no respeto los procesos fue el oficialismo”

Actualidad

Una fuerte crítica hacia el oficialismo

Actualidad

Daniel Seoane: “Esta gestión está agotada”

Actualidad

Advertisement
Connect