Connect with us
Daniel

Seoane: “Esto demuestra que el que no respeto los procesos fue el oficialismo”

Daniel

Daniel Seoane, candidato a secretario general por Unidad Independiente, dialogó con InfiernoRojo y explicó como tomó al bloque el fallo recientemente anunciado y fue contundente frente al oficialismo.

“La noticia del martes ratifica lo que veníamos planteando de que los papeles estaban bien presentados, que el fallo es muy contundente y que nos proscribieron arbitrariamente. Esto demuestra que el que no respeto los procesos electorales fue el oficialismo”, fueron las primeras lecturas de Daniel Seoane al hacer mención a la noticia de que habrá elecciones en el futuro cercano.

Luego, quien conforma el bloque de Unidad Independiente explicó que pasos siguieron en todo este tiempo de incertidumbre: “La Unidad venía trabajando normalmente hasta que nos proscribieron, aunque en ese tiempo seguimos en constante comunicación. Ahora se retomaron las tareas. Nosotros veníamos hablando y esperando que se resuelva esto, a partir del martes nos pusimos a trabajar todos los equipos”

Prosiguiendo la charla con InfiernoRojo, el candidato a secretario general, dio un panorama de que esperan encontrar de ganar las elecciones: “Nos vamos a encontrar un club que no está en funcionamiento y con un déficit mensual importante. Creemos que Unidad está preparada para hacerse cargo, no es algo que nos sorprenda porque lo teníamos muy analizado”.

 A su vez, en relación a si hubo charlas con el oficialismo luego del fallo, indicó: “Del oficialismo no tuvimos ningún tipo de llamada, ellos no esperaban este fallo. Lo único que le pedimos a la junta electoral es que tomen el toro por las astas y pongan fecha de elecciones”

En el final, al recordar que fue lo que lo alejó de formar parte del oficialismo en el pasado, fue contundente: “Lo que haces en lo institucional no siempre lleva a ser campeón, pero salimos campeones en el Maracaná con un equipazo y plata en el banco. Cuando se empezó a tomar medidas unilaterales con Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado decidimos dar un paso al costado. Queremos que Independiente sea protagonista”.

Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni

Números que alarman: el jueves será un día clave para Falcioni

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

El relato de la contradicción El relato de la contradicción

El relato de la contradicción

Actualidad

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

A contrarreloj, el oficialismo analiza que hacer

Actualidad

Advertisement
Connect