Connect with us
zurita

¿Será el nuevo destino de Mauro Zurita?

zurita

Mauro Zurita es uno de los tantos jugadores que no será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Por ello, pareciera ser que ya arregló con un nuevo club. ¡Mirá!

En los últimos días, recayó la fuerte noticia de que el entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, separó a más de diez jugadores del plantel profesional, con el argumento de que no serán tenidos en cuenta y correrán de atrás. Es por ello que esos mismo comienzan a buscar nuevos rumbos. Como sucedió con Ayrton Costa, al parecer sucederá con otro defensor juvenil. Hablamos de Muro Zurita, quién parecería tener nuevo destino.

Ya sucedió con uno, ahora va el segundo. Luego de la fuerte limpieza del DT, los futbolistas relegados comienzan a buscar nuevos horizontes para tener rodaje y minutos. Se aproximan bastantes movimientos en Independiente.

Tal es el caso del defensor juvenil, Mauro Zurita. El futbolista de 22 años, está cerca de concretar su salida a Güemes de Santiago del Estero, equipo que milita actualmente en la categoría Primera B Nacional.

En Independiente, Zurita jugó un total de 106 minutos en la Primera del Rojo. Todo el partido vs San Lorenzo, en la Fecha 24 de la pasada Liga Profesional 2021 y solo 16 minutos ante Talleres, en la siguiente jornada, Fecha 25 del mismo certamen. 

 

 

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Se entrenó con una importante baja Se entrenó con una importante baja

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Advertisement
Connect