Connect with us

¿Será el último partido de Berón?

El encuentro ante Newell’s cerrará el año y abrirá un mundo de especulaciones. ¿Quién será el DT de Independiente en 2020?

Este viernes a las 17:10, el Estadio Libertadores de América será testigo del último partido de Independiente en 2019. El Rojo buscará terminar el año con una victoria; absolutamente necesaria para no alejarse de los puestos de copas y para comenzar el mercado de pases con mejor semblante.

¿Será el último partido de Fernando Berón como DT interino? Cuando asumió, la propuesta fue por los cinco partidos que restaban, tras la salida de Sebastián Beccacece. Los primeros resultados llevaron a la dirigencia a pensar en ofrecerle el cargo hasta junio de 2020, pero ahora desde el entorno del entrenador ponen en duda su continuidad, comprendiendo que quedó en el medio del desgaste entre dirigentes y plantel, por las deudas acarreadas desde agosto.

Héctor Maldonado, secretario General, dijo en InfiernoRojo Radio: “Con el respeto que se merece, vamos a tener una charla y ver qué piensa para el futuro. Todo depende de lo que él quiera hacer, pero tiene su puesto asegurado como Coordinador de Inferiores”.

Mientras tanto, la comisión directiva ya se reunió con Hernán Crespo y Alejandro Kohan, e hizo distintos llamados a representantes de entrenadores que orbitan el mundo Independiente, considerando la necesidad de tener un plan ante la posible negativa de Berón.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect