Connect with us

¿Será en 2021, Kun?

Aquí vamos de nuevo: en Inglaterra volvieron a hablar del futuro de Sergio Agüero.

Aunque a una porción de hinchas de Independiente escuchar la palabra Agüero ya les produce urticaria, otra gran parte lo aguarda con los brazos abiertos, la cinta de capitán y la 10. Pensar al Kun en este contexto de país y de equipo es realmente complicado, pero en Inglaterra no lo ven tan complejo.

El diario The Telegraph aseguró que el Manchester City no le extendería el vínculo luego de 2021 y lo dejaría en libertad de acción para que continúe su carrera en donde desee. Incluso, afirman que no se descarta la posibilidad de que retorne a la Argentina para vestir los colores que lo vieron nacer.

El sueño de dirigentes, Manager, DT y muchos fanáticos es volver a ver al Kun con la camiseta de Independiente a la brevedad. Él dejó en claro que su deseo es pelear y ganar una Champions League, además de llegar vigente al próximo Mundial a disputarse en Qatar a fines de 2022.

Por ahora son sólo trascendidos de prensa, como hubo tantos otros en los medios británicos, pero la carrera del Kun está llegando a su ciclo final y con 32 años recién cumplidos, empieza a pensar en su nuevo destino.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, con una nota explosiva con el Loco Enrique!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect