Connect with us

¿Será la hora de Pizzini?

Jorge Almirón la semana anterior trabajó un equipo cada día y de seguir con esa tendencia, podría incluir en el entrenamiento de fútbol a Francisco Pizzini en lugar del ausente Mancuello. Ayer, fue Papa.

No hay duda que el DT suele ensayar cada cambio para analizar cuál es el que más conviene. No hay duda, tampoco, que para eso tendrá muy en cuenta las variantes que pueda presentar el rival, ya sea cuando éste cuenta con la pelota y cuando se para defender. También tendrá en cuenta el planteo propio, ya que no es lo mismo esperar al Tomba o querer copar el terreno rival.

Para cada una de esas opciones Almirón parece estar buscando el mejor reemplazante para Federico Mancuello, convocado a la Selección. Y, si bien Emiliano Papa, Francisco Pizzini y Claudio Aquino buscan ser el elegido, el ex Godoy Cruz parece correr de atrás.

La pelea está entre Papa y Pizzini. Este miércoles, Almirón puso al ex Vélez por Mancuello, el mismo cambio que hizo tras el cuarto gol el sábado a la noche. No obstante, este jueves todo indicaría que el que tenga la posibilidad sea el pibe que hizo inferiores en el club. Así, el DT pondrá en práctica sus dos alternativas más fuertes y decidirá quién se quede con el puesto.

Pizzini da una variante más contundente y de profundidad que Papa. A diferencia, el ex Vélez puede brindar más equilibrio y participación en el juego de control del balón. Veremos qué decide Almirón y qué prueba este jueves en el entrenamiento matutino.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect