Connect with us

¿Será un sólo cambio?

El plantel de Independiente regresó este lunes a los entrenamientos en Villa Domínico y ya pone el foco en el compromiso del próximo domingo frente a Boca.

La vuelta de Independiente a los entrenamientos, este lunes en Villa Domínico, trajo aparejadas varias cuestiones importantes que no podemos dejar de soslayar. Víctor Cuesta llegó a la quinta amarilla frente a Banfield y se perderá el primero de los dos clásicos. En el partido entre los suplentes y la reserva, Emanuel Aguilera se paró como volante central y Nicolás Figal estuvo en la zaga con Néstor Breitenbruch.

El bajo rendimiento de Bellocq obliga al entrenador Jorge Almirón buscar variantes en el mediocampo. Es por eso que no sería una locura que el DT empiece a considerar al exGodoy Cruz como volante central. Entre Figal y Cristian Tula – se realizó estudios este mismo lunes – estará el reemplazante de Cuesta.

De buen rendimiento ayer en el Florencio Sola, el plantel mañana tendrá su día libre y volverá el miércoles a las prácticas.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect