Connect with us
Será una tarde de pruebas para Independiente

Será una tarde de pruebas para Independiente

Será una tarde de pruebas para Independiente

Este jueves por la tarde se entrenan los conducidos por Leandro Stillitano, el cual probará como responden físicamente dos jugadores que se perfilan como posibles titulares. ¡Ellos son!

Este jueves el plantel de Independiente se entrenará en el predio de Santo Domingo, lugar en el que se desarrollará la jornada por la tarde, con un Leandro Stillitano que prestará especial atención a dos nombres, los cuales se dirime si ponerlos o no en el once, siendo de su consideración, pero con algunas complicaciones físicas, siendo Mateo Barcia y Kevin López.

Estos dos futbolistas trabajaron de manera diferenciada el miércoles, con el uruguayo siendo el que más dudas presenta y la certeza de que el ex Quilmes podrá estar a la par de sus compañeros este jueves, con el DT analizando de cerca cómo se desempeñan antes de tomar la decisión final al armar el once.

Lo que sí es una certeza es la no inclusión de Iván Marcone, con el capitán definitivamente bajado ante su pubalgia que le impide desarrollar los 90 minutos del partido, debiendo entre otros puntos armar un doble cinco para visitar al Guapo.

#274| #274|

#274| SEGUNDO DÍA DE LA ERA VACCARI-LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS-SE VIENEN FIRMAS IMPORTANTES

InfiernoRojo el Programa

Kevin López exclusivo en IR: de las referencias sobre Vaccari a su deseo de volver al Rojo Kevin López exclusivo en IR: de las referencias sobre Vaccari a su deseo de volver al Rojo

Kevin López, exclusivo en IR: de las referencias sobre Vaccari a su deseo de volver al Rojo

InfiernoRojo el Programa

Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera Marcone sufrió una fractura y estará un mes afuera

Marcone, descartado para visitar a Defensa y Justicia

Actualidad

Marcone, a la par del grupo

Actualidad

Advertisement
Connect