Connect with us
José

Serrizuela: “Se dieron las cosas como habíamos trabajado”

José

Juan José Serrizuela, entrenador interino ante Colón, se mostró feliz por lo que hizo el equipo en cancha y contó como preparó el duelo.

“Estoy contento porque se dieron las cosas como habíamos trabajado. Es todo mérito de los jugadores porque son ellos los que salen a la cancha y dan la cara por nosotros que planteamos el partido. Ellos lo hicieron bárbaro”, fueron las primeras reflexiones de Serrizuela, al analizar lo demostrado por el equipo en cancha.

Luego, en cuanto a sus conocimientos e idea de juego, blanqueó: “Ya me había tocado dirigir a Colegiales y Nueva Chicago, yo tenía un poco la idea de lo que necesitaba en este momento Independiente, darle la libertad al jugador de que se exprese adentro de la cancha con la pelota y tenga la libertad. A la hora de perderla cada uno sabía qué posición ocupar, trabajaron bien en la semana; creyeron, crecieron y confiaron”.

A mí me pasaba cuando era jugador que quería que me dieran la libertad de hacer lo que sentía que podía hacer para generar peligro y lastimar al rival. No me gustaba que me encasillen en una posición y me digan todo estructurado. Por eso no lo hago con los jugadores, les doy un orden y tienen la libertad”, reveló Serri al volcar su experiencia como futbolista en el banco, en dialogo con Muy Independiente radio.

Al finalizar, volvió a ponderar a sus dirigidos y reveló como sigue su vida ligada al club: “Destaco el orden y el esforzarse para ser valientes y agarrar la pelota para jugar. Yo les decía a los laterales que clausuren y después pasen. Jugó muy bien todo el equipo y a uno lo llena de placer. Hicieron lo que uno sabe que ellos podían hacer. Ahora yo quedo trabajando en la reserva y estamos armando todo para el próximo partido”.

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

La Reserva no pudo ante el Granate La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva no pudo ante el Granate

Reserva

Los posteos que generaron un mar de especulaciones Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Los posteos que generaron un mar de especulaciones

Actualidad

Serrizuela Serrizuela

Juan José Serrizuela: “Cuando empieza a rodar la pelotita te olvidás del resto”

Actualidad

Advertisement
Connect