Connect with us

¿Servirá para que se quede con el puesto?

Rodrigo Márquez fue titular por primera vez en su carrera y, a pesar de no haber brillado, completó una correcta actuación. ¡Mirá!

Ante la salida de Braian Martínez del 11, Julio César Falcioni optó por meter al Chila, quien nunca había sido de la partida desde que fue promovido a la Primera. Si bien no tuvo un partido destacado, se asoció bien con Fabricio Bustos por momentos, e insinuó a través de su velocidad y gambeta.

El futbolista juvenil entregó correctamente el 76% de los pases que intentó, completó cuatro regates, acertó la mitad de los centros que tiró y no tuvo remates al arco rival. A falta de más de 10 minutos, fue reemplazado por Lucas González y recibió un puñado de aplausos por parte de los hinchas.

Además, un dato no menor es que Alan Velasco llegó a la quinta tarjeta amarilla, lo que haría que Márquez se mantenga entre los 11 de cara al duelo ante Unión. En lo que va del torneo, el extremo de 19 años jugó nueve partidos, de los cuales en ocho ingresó desde el banco, y anotó un tanto.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect