Connect with us

“Si alguno no quiere venir, que lo diga y punto”

Cristian Díaz se mostró molesto por la demora en la llegada de algunos refuerzos, aunque celebró la firma de Paulo Rosales: “Es un jugador interesante”.

Luego de la primera jornada de doble turno en Tandil, el entrenador de Independiente dialogó con Rock & Closs y se refirió a la demora en la llegada de los refuerzos: “Me molesta si se caen algunos con los que ya estaba casi todo acordado. Si alguno no quiere venir, que lo diga y punto”. El enojo del DT apuntó directamente a los jugadores, no así a los dirigentes de quienes resaltó el esfuerzo que están haciendo.

Si bien evitó hacer nombres, cuando se le consultó por el lateral uruguayo Pablo Pintos, fue contundente: “Si el no tiene ganas de jugar en Independiente, que lo diga. Yo no me muero por tenerlo”. Luego se refirió a la situación de Fabián Vargas: “El tiene todo acordado, pero está pasando una situación particular por el nacimiento de su hija. Espero que llegue”.

Por último, celebró la llegada del primer refuerzo: “Paulo Rosales es un jugador que nos puede dar un salto de calidad. Es muy interesante, tiene gol y una buena pegada”.

Evaluó su paso como DT

Actualidad

Insólito escándalo con un exIndependiente

Actualidad

El exótico destino de Díaz

Actualidad

C. Díaz: “Lo de los huevazos estuvo armado”

Actualidad

Advertisement
Connect