Connect with us

Si Cecilio no vuelve, ¿cómo traen a Marcone?

El paraguayo se declaró libre y espera una oferta del exterior. ¡Mirá!

Más allá de que la idea de Independiente es instrumentar el plan canje, desde Boca toman las operaciones como separadas. O sea, por un lado la compra de Silvio Romero a cambio de dinero, condonación de deudas y el préstamo de Walter Bou, y por otro lado el trueque entre Cecilio Domínguez e Iván Marcone.

La dirigencia del Rojo está dispuesta a ceder el 75% de la ficha que tiene del extremo paraguayo, a cambio del 100% del mediocampista que hace años quiere jugar en el Rey de Copas. Pero el principal inconveniente es que nadie se comunicó oficialmente con Domínguez.

El delantero se está entrenando en Paraguay, a la espera de una oferta de la MLS y sin ganas de regresar a Argentina. Ni a Independiente, ni a Boca. Según informó su representante a InfiernoRojo, el Austin FC le realizará una oferta particular al jugador y luego deberá acordar con Independiente.

Entonces, en caso de que Cecilio no vuelva al país, ¿con qué seducirá la comisión directiva del Rojo a la de Boca para quedarse con Marcone? ¿Incluirá a otros jugadores o pondrá dinero?

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect