Connect with us
Mirada maestra

Si lo dice el Maestro…

Mirada maestra

Ricardo Bochini fue terminante sobre el duelo del próximo domingo, ante Boca. ¡Esto dijo!

Se viene un partido trascendental ante Boca. En la Bombonera, Independiente intentará bajar al Xeneize, que pelea el campeonato y tiene serias chances de salir campeón. Sin embargo, el otro que puede llevárselo es nada más y nada menos que Racing, el máximo rival del Rey de Copas. Esta situación generó varias suspicacias, las cuales Ricardo Bochini decidió callar.

Terminante, como siempre, y consciente de lo que se juega el próximo fin de semana, el Bocha fue claro y conciso: Independiente tiene que salir a ganar todos los partidos, en cualquier circunstancia. Y agregó: “La gente contra Boca siempre quiere ganar, Independiente tiene que salir a ganar”.

Asimismo, en diálogo con ¿Cómo te va?, el Maestro aprovechó para pedir otro estilo: El equipo tiene que ser protagonista y dominar más los partidos, algo como está haciendo Fernando Gago con Racing”. Lo cierto es que se viene un partido importante, y al igual que todos los hinchas que se hicieron presentes en el Libertadores de América contra Banfield, Bochini dejó en claro sus intenciones. ¿Coincidís con él?

Albiceleste Albiceleste

El Bocha, alentando a la Albiceleste

Actualidad

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

¡Qué elogio, Iván!

Actualidad

Selección Selección

Ricardo Bochini, sobre Marcone: “Iván es un jugador de categoría”

Actualidad

Advertisement
Connect