Connect with us

“Si me dicen de quedarme, firmo mañana”

Vella Ole

Luciano Vella, quien podría irse de Independiente tras finalizar el campeonato, confesó que los dirigentes aún no se comunicaron con él para renovarle el contrato, pero que espera que lo hagan. “Estoy muy contento acá, no es fácil llegar a un club grande”, comentó el defensor.

En diálogo con La Visera, el ex Newell’s dejó bien en claro que tiene ganas de quedarse en el Rojo. El tema es que su vínculo con el club, al que llegó a préstamo a comienzos de temporada, vence en junio, y Américo Gallego no estaría aún convencido de retenerlo.

“Estoy muy contento, estar en un club grande, es difícil llegar acá. Viví un año bueno, se hicieron dos buenas campañas. Lo que más quiero es quedarme acá, pero conmigo los dirigentes todavía no hablaron. Si me dicen de quedarme, firmo mañana”, expresó Vella.

En cuanto a sus reacción tras la caída ante Argentinos, dijo: “Soy bastante temperamental, quiero que las cosas salgan bien, por el equipo, por la gente. Lo que nos apoyaron fue terrible. Lo que más mal me pone es eso, no haberles cumplido. No podemos esperar más de ellos”.

Sobre la campaña del equipo, manifestó que “hay buenos jugadores. Se hizo lo que se pudo. La bronca que tenemos es que estábamos punteros y no lo pudimos aguantar, pero no le encuentro explicación”.

Si se enojan, estan en su derecho

Lo manda a la cancha

Actualidad

El puntero atrae

Actualidad

IR Radio, con todo

Actualidad

“Sólo un golpe”

Actualidad

Advertisement
Connect