Actualidad

“Si no devuelve las banderas, volamos todo”

Hubo una falsa alarma de bomba en el colegio de Independiente. Los chicos debieron ser trasladados hasta el complejo de tenis hasta que los peritos desecharon la presencia de explosivos.

Otro nuevo episodio bochornoso. El colegio del Club Atlético Independiente recibió una amenaza de bomba y los alumnos debieron ser evacuados hasta que los peritos corroboraron su falsedad. Con los chicos, no.

“La amenaza tuvo lugar entre las 15 y la 16 de ayer y fue recibida por dos empleados de la escuela. Una voz masculina en ambos casos avisó que durante la noche iban a colocar una bomba que explotaría por la mañana”, explicó el secretario administrativo, Claudio Ciancio, en declaraciones a La Red.

“El que llamó dijo que era de la barrabrava, pero nosotros no podemos asegurarlo. La policía no encontró nada y los chicos retomarán las clases. Es una situación no deseada en la que se compromete la vida de los chicos por cuestiones que les son ajenas”, dijo previamente a TN. “Si no devuelve las banderas, volamos todo”, fueron las palabras de la amenaza, según los padres.

Esto sucede dentro del contexto de conflicto entre la dirigencia y la barrabrava. A las 19:00 se espera una masiva concurrencia a una marcha de apoyo a Javier Cantero y toda la Comisión Directiva, en la Sede de Avenida Mitre. Debido a que también la barra anunció una contramarcha, Ciancio confirmó que se tomarán “todas las medidas de seguridad” para evitar problemas.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version