Connect with us

Si no es golazo, no vale

Mareque

Con su derechazo bombeado, Lucas Mareque no sólo dejó a Independiente bien parado de cara al partido de vuelta ante Liga de Quito, sino que alcanzó su cuarto gol en Primera División, el segundo en el Rojo. Y todos fueron de hermosa factura.

El primer gol del lateral en Primera fue con la camiseta de River, club en el que debutó, un 30 de octubre de 2004 ante Olimpo. Aprovechando que Julio César Gaona estaba adelantado, Mareque sacó un zurdazo terrible casi desde mitad de cancha y aportó para el triunfo 3-2 de su equipo en Bahía.

Su segundo tanto fue ante Independiente. Por la fecha 16 del Clausura 2005, Mareque la tomó en mitad de cancha de la por entonces Doble Visera, encaró para el medio rompió el arco. Después, el Rojo terminaría igualando con gol de Christian Zurita.

En Independiente, su primer gol se hizo esperar. Recién el año pasado, tras más de tres temporadas en el club, Mareque se sacó la mufa ante Rosario Central con un remate similar al de su anterior gol, curiosamente en el mismo arco en que lo había hecho. Con su tanto, el Rojo abrió el partido ante Central y terminaría ganando.

Su último gol aún está fresco en las retinas rojas, ya que fue hace horas. Independiente perdía 3-1 ante Liga de Quito y estaba complicado el pase a semifinales, pero con un derechazo (¡sí, derechazo!), la clavó por encima de Cevallos y anotó el festejado 3-2 en Ecuador.

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

Es un hecho: Piovi no jugará en Independiente

Actualidad

Una opción de la casa por si se va Campaña

Actualidad

El equipo de Ecuador que busca a Gaibor

Actualidad

Advertisement
Connect