Connect with us

Si se va Campaña, ¿quién?

Ante la posibilidad de que Independiente se quede sin su arquero titular, ¿cómo debe reemplazarlo?

En Independiente se viene un mercado de pases vendedor, o al menos eso pretenden los dirigentes, con el fin de balancear la economía. Uno de los jugadores por los que se esperará una oferta concreta es Martín Campaña. El arquero arribó en 2016 de la mano de Mauricio Pellegrino y le ha dado seguridad y tranquilidad al Rojo, pero podría partir a mitad de año.

Con 30 años y cerca de 200 partidos en el Rey de Copas, el próximo libro de pases podría culminar el primer paso de Campi por Independiente. Entre las opciones puertas adentro para reemplazarlo aparecen Milton Álvarez y Renzo Bacchia, pero el Rojo podría ir a buscar a otro.

Milton Álvarez llegó en 2018 y sólo atajó un partido oficial completo, en un 0-0 ante Tigre, y 30 minutos ante Binacional por la Copa Sudamericana 2019. Además, fue 40 veces al banco entre Superliga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina, Suruga Bank y distintos cotejos amistosos.

También aparece Renzo Bacchia. El juvenil de la Selección de Uruguay Sub-20 aún no tuvo su primer partido en el Rey de Copas, pero sí ataja con asiduidad en la Reserva. Participó como suplente ante Tigre en 2018 y está muy bien considerado para el futuro.

A préstamo en Chicago, Gonzalo Rehak es otra opción, pero recién regresaría en diciembre. Es producto de la cantera y recién en 2017 tuvo su debut. Fue en el 1-1 ante Quilmes, por la fecha 3 de la Superliga. Luego fue titular y tuvo una buena actuación en el recordado Clásico de Avellaneda en el que salió reemplazado sobre el final por Damián Albil. A su vez, integró el banco en 38 oportunidades.

En caso de que se concrete la partida de Campaña, ¿Independiente debería ir a buscar un arquero afuera o quedarse con lo que tiene y recién en el otro mercado buscar opciones?

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Hachen llevó adelante la revisación médica Hachen llevó adelante la revisación médica

Hachen llevó adelante la revisación médica

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Advertisement
Connect